in

Deficiente servicio de Limpia Pública

Superiberia

Orizaba.- Vecinos de la Oriente 7 y Norte 32 piden mayor movilidad del servicio de Limpia Pública, pues por las noches las bolsas de basura son abiertas por canes callejeros al no pasar de manera puntual el camión recolector.

Los habitantes de la zona se quejaron que el servicio de recolección llega a pasar hasta en la madrugada, cuando lo estipulado era que lo hiciera cerca de las 22:00 horas, incumpliendo con ello el Departamento municipal.

La consecuencia que afrontan los vecinos es que los perros llegan hasta los lugares donde se concentra la basura y la esparcen, rompiendo las bolsas de los residuos que son sacados a las calles.

Expresaron los vecinos que no es la primera ocasión que eso sucede, pues ya son tres a cuatro veces que los animales de la calle hacen de las suyas, desbaratando los desechos que la población genera en esa zona.

Para tal situación, la gente ha solicitado a los llamados “carretoneros” pasar a las casas durante el día para llevarse los desechos, provocando que haga gastos que merman su economía, sin embargo, así impiden que se generen focos de infección en las calles.

CANAL OFICIAL

Exigen separar La Tomita

Marcha gay por la no violencia