in

Deficiente remodelación de Hacienda del Estado

Superiberia

Córdoba.- En completo desorden se encuentran las instalaciones de Hacienda del Estado debido a los adeudos que aún mantiene el Gobierno del Estado con la empresa constructora Alpha Hardin de Xalapa, donde hasta la fecha no han sido colocados los plafones, el aire acondicionado, ni tampoco el cajero pagomático de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan).

Los trabajos de remodelación iniciados desde noviembre de 2011, muestra claras deficiencias en su estructura interna donde se observan cables colgando y una deficiente conexión telefónica entre los usuarios y los funcionarios de esta misma oficina. Y es que desde febrero de 2013, la empresa constructora ya no había recibido pago alguno por parte del Gobierno del Estado situación por la cual dejaron de trabajar en la reestructuración del inmueble.

Debido a ello las oficinas fueron trasladadas desde esa fecha hasta diciembre de 2012 a la Plaza Lourdes, propiedad de la empresaria Lourdes García de López  y madre del empresario restaurantero y actual funcionario de la Secretaría de Finanzas y Planeación, Gustavo López García. Sin embargo, no fue sino hasta el 17 de junio de 2013 cuando decidieron regresar esta dependencia a su edificio ubicado en la calle 1 entre avenidas 3 y 5, aún cuando los trabajos de remodelación no habían terminado.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Bossier ‘acomoda’ a 3 familiares

Investigará diputada a William Knight