in

Deficiente atención a los baches en la ciudad

Superiberia

Córdoba.- A pesar de que la Dirección de Obras Públicas presume haber gastado 4 millones de pesos en tapar baches, la gran mayoría de las calles y bulevares del municipio están deterioradas por enormes hoyos.

El titular de la dependencia municipal, Antonio Morales Salinas, dijo desconocer cuántos baches hay en la ciudad, pues asegura que sólo atienden los reportes que les hacen llegar.

Basta con recorrer las principales calles para ver cómo en el Ayuntamiento hay poco interés para tapar los “cráteres” de las calles, pues aunque en el Palacio Municipal hay más de mil 300 trabajadores que diariamente pasean por la ciudad, ninguno de ellos es capaz de avisar a Obras Públicas o Atención Ciudadana de los agujeros.

El bulevar Córdoba-Peñuela sobre la zona industrial, el pavimento está casi incompleto por los baches que se han ido creando; otro punto es la carreta lateral de la aeropista, la cual tiene en su tramo 10 baches.

“Llevamos 25 mil metros cuadrados por bacheos, todos los días nos reportan, pero no podemos atender todos”, admite el funcionario municipal.

CANAL OFICIAL

Lesionados en accidente

Refuerza Profeco el operativo vacacional