Córdoba.- Entre la vida y la muerte se debatía la tarde de este martes la señora Margarita Lara de Aparicio, al decretarse muerte cerebral; se encuentra internada en el área de Terapia Intensiva y bajo estricto cuidado médico, según se pudo conocer.
El ama de casa fue lesionada de impactos de bala el pasado sábado 9 de agosto durante una emboscada que sufrió su hijo Guillermo Aparicio Lara, (a) “El Willy”, en Matatenatito, municipio de Omealca, muriendo también su hija de dos años de edad y resultando lesionadas otras personas más.
Doña Margarita, como se le conoce, desde el pasado sábado 9 de agosto se encuentra internada en el Hospital General Córdoba debido a las graves lesiones que presentó en la cabeza a consecuencia de los impactos de bala que recibió el día de los hechos.
Por el momento en la agencia del Ministerio Público se mantiene abierta la carpeta de investigación 258/2014 mientras que la Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial continúa investigando el posible móvil.
Guillermo Aparicio Lara, mejor conocido como “El Willy”, vecino de Peñuela, fue asesinado por sujetos desconocidos cuando viajaba junto con su madre, su esposa, una persona más y tres menores de edad, los cuales una menor de 2 años, hija del finado, también murió a consecuencia de los balazos.
De la redacción
EL BUEN TONO