in

Decomisan autopartes

Superiberia

Córdoba.- Agentes de la Policía Ministerial (PM) catearon ayer por la tarde un “deshuesadero” de autos donde decomisaron varias partes de un vehículo; no se reportaron personas detenidas.

El operativo sorpresa, basado en un trabajo de inteligencia, se desarrolló ayer cerca de las 16:00 horas en la avenida Araucarias de la ampliación Zacatepec, a un costado de la carretera estatal Córdoba-Naranjal.

Hasta el “deshuesadero” acudieron  los agentes ministeriales con una orden de cateo, mientras oficiales revisaban el lugar, se aplicó un despliegue por la zona, causando expectación de transeúntes y automovilistas.

Tras varios minutos de revisión, lograron hallar varias partes de lo que era un  Volkswagen color verde, y el cual se presume había sido robado y desbaratado para su uso comercial en el mercado negro.

Peritos de Servicios Periciales de la Subprocuraduría Regional de Justicia acudieron para certificar el decomiso; tras varios minutos, fueron subidas a una de las camionetas dos puertas, cuatro llantas, un cofre, dos salpicaderas y otros objetos que pertenecían al automóvil.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público, por lo que se abrió  una averiguación previa para tratar de dar con los responsables.

 

Miguel Ángel Contreras Mauss

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Delicada fémina al caer

Vuelca camioneta