in

Declaran en Fiscalía polis de Cuitláhuac

Superiberia

Córdoba.- Siete elementos de la Policía municipal de Cuitláhuac fueron intervenidos por efectivos de la Policía Ministerial y presentados ante la Fiscalía Regional de Justicia para que declararan en relación al asesinato del ex presidente municipal Ambrosio Bornonio Anne, victimado de varios impactos de bala durante la noche del miércoles mientras cenaba frente a las instalaciones de IMSS.

 

Durante  la declaración de los siete efectivos policiacos, las instalaciones de la Fiscalía Regional, estuvieron resguardadas por grupos de la misma Policía Ministerial y de la Secretaría de Marina; los siete fueron sometidos a la prueba de rodizonato de sodio para poder determinar si alguno de ellos accionó algún tipo de arma de fuego.

 

Fueron elementos de la Policía investigadora, quienes mediante oficio girado por la autoridad ministerial, arribaron la noche del jueves a las instalaciones de la Policía municipal de Cuitláhuac para hacer cumplir el mandamiento y proceder al traslado de los uniformados, la noche del jueves.

 

Por la madrugada, los siete efectivos policiacos culminaron su declaración en relación al asesinato de quien fuera presidente municipal de esa localidad, y será en las próximas horas cuando se tenga el resultado de la prueba de rodizonato a que fueron sometidos por peritos en criminalística. Por el momento en la Fiscalía Regional de Justicia se mantiene abierta la Investigación por los hechos ocurridos el miércoles por la noche frente a las instalaciones del IMSS, lugar en donde dos sujetos acribillaron al ex alcalde Ambrosio Borbonio.

 

De manera extraoficial se pudo conocer que la investigación involucra tanto al ex director de la corporación policiaca, Martín Rosales Ordaz y al primer comandante clave “Solder”, pero no se han revelado avances para no entorpecer el trabajo de investigación realizado por los elementos de la Policía Ministerial.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Cae el presunto asesino de Saldaña

Muere prensado Conductor de una camioneta