Orizaba.- Los dos sujetos que fueron sorprendidos por policías municipales, privando de su libertad a un taxista, negaron los cargos, al rendir su declaración ante el Fiscal en turno de la Fiscalía Regional de Justicia, la mañana de ayer.
Los hechos por los cuales fueron detenidos se registraron a las 20:35 horas del pasado martes, cuando una patrulla de la Policía municipal se encontraba realizando rondines de vigilancia por la zona, de momento se percataron que en el interior de un taxi una persona era sometida.
De inmediato, los efectivos solicitaron a los viajeros detenerse y procedieron a la inspección de rutina, constatando que en la parte trasera de la unidad se encontraba el taxista Idilberto Puerto Ramos de 38 años de edad.
Al parecer, estaba siendo sometido con un picahielo por los presuntos: Luis Gerardo Castillo Maldonado, alias El Boby, de 20 años, domiciliado en la colonia Agraria y Daniel Onofre Blanco, de 19, vecino del ejido Vicente Guerrero.
Posteriormente, los efectivos trasladaron a los sujetos a la inspección municipal, más tarde, los pusieron a disposición ante las autoridades correspondientes; por su parte, la Juez de Control de la Sala de Juicios Orales, confirmó su retención.