in

Declara testigo de baleado

Superiberia

Orizaba.- El primo del albañil baleado en la congregación Dos Ríos, quien se debate entre la vida y la muerte, declaró ayer en calidad de testigo de los hechos, asegurando que fueron seis disparos los que hizo el agresor, cuya identidad hasta el momento se desconoce. 

Miguel Ángel Espinoza Rivera, empleado, con domicilio en la calle 20 de Noviembre, esquina con Constitución, de la comunidad Dos Ríos, comentó que el día de la agresión estuvo con su primo horas antes de que lo balearan.

Explicó que el 24 de febrero, aproximadamente a las 01:00 horas, estuvieron cenando en una taquería, y al terminar, se percataron de una riña ocurrida a escasos metros, por lo que para evitar algún problema, pagaron y se fueron.

Pero apenas habían caminado escasos 50 metros de la taquería, cuando fueron alcanzados por el conductor de una camioneta, de color blanco, quien enseguida sacó una pistola y disparó en seis ocasiones, a su primo, pero sólo una bala lo alcanzó a herir.

Tras la agresión, el desconocido imprimió más velocidad al vehículo y escapó con rumbo desconocido, por auxiliar a su primo, José Espinoza Soto, de 36 años, no se percató de las placas ni menos identificó al agresor que logró huir

En cuanto a las preguntas hechas por el abogado, dijo que desconoce si su primo tiene algún problema para que intentaran asesinarlo, además de que no conoce al agresor.

Asimismo dijo que su primo se encuentra aún grave de salud en Terapia Intensiva del Hospital Regional, en donde los médicos le dan pocas probabilidades de vida, debido a que la bala le dañó órganos vitales.

 

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Grave, herido por su cuñado

Caen clonadores de tarjetas