in

Declara sujeto pederasta

Superiberia

Orizaba.- Ayer por la mañana, declaró en el Juzgado Tercero de Primera Instancia, el reo detenido por pederasta en agravio de su hija, a quien violó desde que tenía 10 años.

El reo se llama Valeriano Tobar Ramírez, de 33 años, de oficio panadero, con domicilio conocido en Campo Grande, del municipio de Ixtaczoquitlán.

Actualmente es procesado porque lo encontraron culpable, tras ser señalado de abusar de su hija de 13 años, ya que por casi 3 años abusó de ella.

Enfrenta la causa penal, 139/2013, en la cual la agraviada fue víctima del abuso sexual de su padre desde que tenía 10 años, pero por las amenazas de muerte no denunciaba.

Aun cuando la menor de edad, no pidió nada en contra de su papá y le otorgó el perdón la Juez le dictará en breve la sentencia, por ser un delito grave que no alcanza ningún beneficio.

Por tal motivo, ayer la Juez del Juzgado Tercero lo requirió para audiencia de alegatos, con base a lo que marca la ley y no se diga violado en sus derechos.

Por tal motivo, en un término de 60 días el panadero conocerá la sentencia que deberá purgar en el penal de La Toma, de Amatlán de los Reyes.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Hallan auto con reporte de robo

Liberan a detenida acusada de despojo