in

Declara por el asesinato

Superiberia

Río Blanco.- Rindió declaración la pareja de María Luisa Domínguez Pantoja, quien fue hallada apuñalada en su propio domicilio el pasado jueves.

Trascendió que el marido de la víctima fue hallado horas después del feminici-dio gravemente herido en el tórax y abdomen.

De acuerdo con elementos de la Policía municipal, el sujeto fue atacado por desconocidos que lo despojaron de sus pertenencias.

En la cama del Hospital Regional de Río Blanco, Alejandro García mencionó que luego de ser intervenido por tres sujetos, lo atacaron a cuchillazos para enseguida escapar con rumbo desconocido, quedando abandonado a un lado de las vías del tren de la colonia Reforma.

La versión emitida por el lesionado descarta que haya atentado contra su propia vida, esto luego de asesinar de seis puñaladas a su pareja sentimental en el interior de su domicilio la madrugada del jueves, aunque las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones.

El feminicidio sigue siendo investigado por la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia, sin embargo hasta el momento no se ha podido hallar el arma con la que el sujeto cometió el delito, ni la camisa que llevaba puesta en el instante que suce-dieron los hechos. 

Debido a la cantidad de sangre que perdió y el daño que causaron las puñaladas a varios órganos del cuerpo, el herido fue intervenido en el quirófano y se encontraba estable la noche del pasado jueves, pero el día de ayer su estado de salud sufrió una recaída y empeoró.

CANAL OFICIAL

Lo vinculan a proceso tras el choque del BMW

Pide secretaria de PC informes correctos