in

Declara gerente acusado de fraude

publicidad

Orizaba.- El ex gerente de las tiendas Mister Tennis, acusado de desfalcar con más de $370 mil a la compañía de ropa deportiva, fue llamado por las autoridades judiciales para audiencias de alegatos, en donde además pretende aportar pruebas de su supuesta inocencia.

 

Días antes de Navidad del año pasado fue detenido Israel Gui-llermo Vázquez Olguín, de 29 años, con domicilio la colonia Zapata, quien actualmente se encuentra bajo proceso dentro de la causa penal 103/2014.

 

El ex trabajador de la cadena de tiendas de ropa deportiva aporta pruebas con la finalidad de convencer al juez el Juzgado Tercero de Primera Instancia que las imputaciones en su contra son falsas.

 

Como se recordará, el representante legal de la empresa de ropa deportiva, José Agustin Carrera Cabrera, promovió la denuncia en contra del ex gerente de la tienda número 92, ubicada en el interior de Plaza Valle de Orizaba.

 

Supuestamente el ahora ex gerente mani-puló el sistema y vendía artículos a mitad de precio, pero no entregaba ticket de compra, por lo que dicha venta no la reflejaba y esas ganancias eran totalmente para él.

 

El 21 de agosto del 2014 se hizo una auditoría y se detectó el desfalco por $374 mil, certificado ante un notario público, por lo que estos hechos fueron denunciados y finalmente se giró orden de aprehensión en contra de Guillermo Israel, a quien se le instruyó la causa penal 130/2014.

 

Durante su comparecencia en el Juzgado Tercero de Primera Ins-tancia, el hombre se dijo inocente de dichos cargos y aseguró que él jamás fungió como gerente,pues solo cumplió con la mitad del periodo de capacitación y el resto del tiempo lo pasó incapacitado.

 

Finalmente el 23 de diciembre fue encontrado culpable y el juez lo declaró formalmente preso, por lo que quedó recluido en el penal de La Toma, sin embargo será el juez quien determine la situación jurídica de esta persona.

CANAL OFICIAL

Asaltaron a mujer; no fue por engaños

Identifican a un calcinado