Orizaba.- Ante el Juzgado Tercero de Primera Instancia fue presentada a declarar Mireya Meza Martínez, quien fuera detenida en días pasados por elementos de la Policía Ministerial, luego de haber sido denunciada por su ex pareja ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia, por el delito de violencia intrafamiliar.
De acuerdo a su declaración, Meza Martínez negó en todo momento los cargos que se imputan en su contra, señalando que a pesar de los problemas que existían entre su esposo Agustín Gámez Rodríguez y ella, jamás lo atacó con un tubo como lo señaló en la denuncia que presentó ante las autoridades ministeriales.
Señaló que el día citado por Gámez Rodríguez en su denuncia únicamente se hicieron de palabras y forcejearon durante varios minutos. Posteriormente el agraviado se metió en su habitación y se acostó a dormir, momento que la hoy detenida presuntamente habría aprovechado para tomar un tubo de la cocina y golpearlo, hechos que negó en todo momento.
Tras rendir su decla-ración, Mireya Meza fue trasladada de nueva cuenta a las instalaciones de La Tomita, en donde esperará que el juez correspondiente determine si le dicta auto de formal prisión por los delitos de violencia fami-liar, lesiones y amenazas, o caso contrario se le deja en libertad. Cabe recordar que la aprehensión de la indiciada se efectuó hace unos días por elementos de la Policía Ministerial, luego de que el Juez de la citada representación social le girara orden de aprehensión por agredir a su ex cónyuge con un tubo mientras dormía, y causarle diversas lesiones en todo el cuerpo, según declaró el ofendido.