in

Declara el secuestrador

Superiberia

Orizaba.- Un presunto integrante de una banda delictiva, detenido por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en Coatzacoalcos con un arsenal de granadas, a bordo de un coche blindado, fue trasladado al Juzgado Tercero de Orizaba, en donde también enfrenta proceso por posesión de armamento exclusivo del Ejército.

 

Trasladado ayer por la mañana del penal de máxima seguridad en Villa Aldama, Carlos Omar Ramírez Arellano (a) El Inmortal, es investigado por secuestro, extorsión, posesión de arma de fuego exclusivos del Ejército, entre otros crímenes.

 

El indiciado, de 27 años, originario de Progreso, Guanajuato, fue detenido el pasado 10 de enero de 2012, junto con otras tres personas en Coatzacoalcos.

 

Al revisar su expediente, resulta que el presunto delincuente enfrenta la causa penal número 46/2014 del Juzgado Tercero de Primera Instancia.

Carlos Omar Ramírez está a punto de culminar ese proceso, en donde próximamente se le dictará sentencia condenatoria.

 

Durante su detención en Coatzacoalcos, junto con sus cómplices se les aseguraron dos armas largas, un lanza granadas, 12 granadas, cinco cargadores, 389 cartuchos de diferentes calibres y dinero en efectivo. 

 

Trascendió que el Volkswagen donde viajaban estaba blindado, por lo que quedó bajo resguardo de las autoridades.

CANAL OFICIAL

Engaña a patrón con vaca muerta

Continúan sin confesar