Córdoba.- Durante más de dos horas y a puerta cerrada el Presidente municipal de Amatlán, Miguel Castro Rosas, rindió su declaración ministerial en torno al atentado que sufrió por la mañana sobre la carretera estatal a Naranjal en donde un solitario sujeto intentó asesinarlo a balazos.
Alrededor de las 12:45 horas, escoltado por elementos de la Policía Estatal y Ministerial, el Munícipe del municipio de Amatlán de los Reyes salió de la Unidad Integral de Procuración de Justicia a paso apresurado sin dar entrevista a los medios de comunicación.
Al salir de las instalaciones de la Fiscalía Regional el alcalde Castro Rosas fue abordado por un grupo de personas del municipio de Amatlán que por momentos trataron de bloquear el acercamiento de los reporteros que cubrimos la nota informativa.
Luego de bajar a la calle y ser invitado a subir a un automóvil Nissan Tsuru del Ayuntamiento de Amatlán, optó por abordar la patrulla número 21-2649 de la Policía Estatal en la que fue trasladado posiblemente a su lugar de origen, mientras que la Policía Ministerial ya se encuentra investigando este suceso.