in

Declara “El Loco”

Superiberia

CÓRDOBA.- Ervin Abraham Loyo Calderón alias “El Loco”, padrastro de la menor María “N” de 3 años de edad, quién perdió la vida la mañana del pasado miércoles,  tras caer supuestamente de las escaleras de su vivienda, mientras que otra versión apunta a que fue golpeada y empujada por dicho sujeto, fue intervenido por elementos de la Policía Ministerial región Cuitláhuac y presentado ante la Fiscalía Regional en calidad de testigo, para rendir únicamente su declaración en torno a los hechos y horas después se retiró del lugar.

Fue durante la tarde del jueves cuando “El Loco”, fue intervenido dentro de su domicilio por elementos de la Policía Ministerial, tras ser solicitado por la Fiscalía Regional para que rindiera su declaración en torno a los hechos donde la pequeña de 3 años perdiera la vida.

Asimismo, dicho sujeto horas antes de que fuera intervenido, apedreó a un voceador de periódicos de esta casa editorial, justo en el momento que perifoneaba a bordo de su motocicleta la noticia del hecho ocurrido en dicho municipio.

Cabe mencionar que tras haber sido presentado ante la Fiscalía Regional en Córdoba, se confirmó que dicha persona no cuenta con alguna orden de aprehensión, por lo cuál únicamente rindió su declaración y posteriormente abandonó las instalaciones sin que diera pormenores de su situación a los medios de comunicación.

Sin embargo la investigación en torno al hecho, continúa hasta recabar toda la información, que pueda desahogar las pruebas y esclarecer el crimen del que fue víctima la niña de sólo tres años de edad. 

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Se incendia un vehículo

Herido al derrapar, Policía Militar