Yanga.- El conductor del taxi número C0-2080, un Chevrolet Spark, con placas de circulación A-129-XEE, de la base taxi-fácil de la ciudad de Córdoba, fue encontrado decapitado y encajuelado, durante la mañana de ayer lunes, en la calle 10 entre avenidas 2 y 4.
El hallazgo originó la movilización de elementos de la Policía Municipal, quienes fueron alertados por vecinos y por trabajadores al volante de los vehículos que circulaban por el lugar, en donde los elementos policiales procedieron a realizar el acordonamiento para preservar la escena.
El hoy occiso fue identificado como Ángel Omar Solano Meza, ex-custodio del Cereso de La Toma, en Amatlán, vecino de la congregación 20 de noviembre, quien alrededor de las 11:45 horas, fue encontrado sin vida en la cajuela de la unidad de alquiler que manejaba y que desde la noche del domingo, había sido reportado como desaparecido.
El Fiscal en turno, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación, mientras que peritos en criminalística realizaban una inspección ocular para proceder a realizar el aseguramiento de cualquier tipo de indicio.
Culminadas las diligencias, se dio paso al levantamiento y trasladado del cadáver hacia las instalaciones del Servicio Médico forense en el ejido San Miguelito en Córdoba, para ser sometido a la necropsia de Ley y ser identificado oficialmente por su familia.