puebla.- Con toda la crueldad humana, un hombre fue decapitado, desmembrado y sus restos esparcidos en dos puntos diferentes del municipio de Huitziltepec, en el estado de Puebla.
Primero se reportó la presencia de restos humanos en la calle 2 Sur, cerca de la presidencia de Santa Clara Huitziltepec, en una bolsa negra de plástico.
Elementos de la Policía Municipal de Huitziltepec se trasladaron al sitio donde confirmaron que se trataba de una cabeza, perteneciente a un hombre, por lo que de inmediato acordonaron el área al tiempo en que dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Vecinos del lugar afirmaron que la bolsa la había sido vista desde la tarde del jueves pero no fue sino hasta la noche de ese mismo día que se percataron de su contenido y por ello dieron aviso al 911.
Horas después se reportó un segundo hecho en la comunidad de Huacalzingo, en los límites deHuitziltepec y el municipio de Tepeyahualco, donde los vecinos de la zona se percataron de que había restos humanos dentro de bolsas.
Otra vez las autoridades municipales de Huitziltepec se trasladaron al lugar indicado con agentes ministeriales de la comandancia de Tecali de Herrera, donde se confirmó que se trataba del cuerpo desmembrado de un hombre.
A pesar de que se hallaron las extremidades y torso no encontraron la cabeza, se presume que ésta sería la hallada inicialmente en el Centro de Huitziltepec, situación que deberá de ser corroborada por el médico legista.