Tecolutla.- Durante las primeras horas de ayer, habitantes en el municipio de Tecolutla fueron alertados por el hallazgo de restos humanos que fueron abandonados con narcomensajes del crimen organizado en la Colonia Vicente Guerrero.
Según los primeros reportes el incidente se dio cerca de la entrada a la cabecera municipal, justo a la altura del restaurante Mocambo 2000, hasta donde se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Una llamada anónima al número de Emergencias 911, alertó a las corporaciones policiales sobre tres cabezas abandonadas en el lugar, las cuales se supo se trató de dos hombres y de una mujer.
En la macabra escena del crimen, se observaban los restos colocados sobre una cartulina color verde por parte de un grupo del crimen organizado, en la cual se explicaba el motivo de su ejecución.
Se sabe que por el momento, los cuerpos de estas tres personas no han sido encontrados, además de que permanecen en calidad de desconocidos.
Al lugar se presentaron agentes de La Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), adscrita a la Fiscalía Regional de Tuxpan, los cuales tomaron conocimiento e iniciaron las indagatorias correspondientes.
Una vez finalizadas las diligencias periciales, detectives de la Policía Ministerial ordenaron el retiro de las tres cabezas al Servicio Médico Forense (Semefo) donde permanecerán hasta que sean identificadas las víctimas.