Córdoba.- Como Alejandro Saturnino Altamirano, de ocupación albañil, y María de los Ángeles Peralta Morales, (mesera) fueron identificados los dos cuerpos decapitados y encontrados el domingo tirados entre un cañal y un plantío de limón en el ejido el Cedrillo, municipio de Paso del Macho.
La identificación de ambos cuerpos se origina, luego de que familiares del joven Alejandro Saturnino Altamirano, de 20 años, vecino de la colonia La Concordia, se presentaran ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, el martes alrededor del mediodía.
Marina Minerva Ignacia Altamirano, es el ama de casa que ayer se presentó ante la autoridad ministerial para realizar la identificación oficial del cuerpo de su hijo Alejandro Saturnino Altamirano, de 20 años, quien se desempeñaba como albañil y tenía su domicilio en la colonia la Concordia, y a quien, dijo, desde el sábado 16, vio por última vez.
Este joven de 20 años era novio de María Ángeles, la mujer decapitada, la que trabajaba como mesera del bar “corona” en Cuitláhuac desde hace tres meses, y con la que desapareció desde hace algunos días, según datos aportados por autoridades policiacas; ella deja dos menores de edad en la orfandad.
La señora María Ca-talina Morales Ramos, de 48 años, es la persona que con el dolor de madre se presentó ante la autoridad para identificar el cuerpo de su hija, a la que vio por última vez el jueves 14 de mayo.
Ambos cuerpos ya fueron entregados este martes a sus familiares para ser trasladados a su lugar de origen, y posteriormente ser sepultados, en tanto la Policía Ministerial continúa trabajando en el caso para dar con los responsables y a la vez conocer el móvil del crimen.