in

DECAPITADO y con Las manos cercenadas

Superiberia

1

Atoyac.- Decapitado,  con las manos cercenadas y en estado de descomposición, fue encontrado este lunes entre unos cañales de la congregación Potrero Nuevo, el cuerpo de “El Brujo”, identificado como Noé Aguilar, quien fue privado de su libertad el viernes 6 de mayo por un grupo armado.

     Ese día, también fue asesinado su hijo Omar Fernando Aguilar Ojeda, de 28 años, de ocupación eléctrico automotriz, y otro joven de nombre Guadalupe Barrientos Posada, ambos de 28 años, cuando se encontraban en un taller ubicado en la avenida 9, entre calles 27 y 29, del barrio de Las Estaciones, hasta donde llegó el grupo de sujetos armados.

     La localización del cuerpo de quien más tarde se conocería era “El Brujo”, se realizó alrededor de las 9:00 horas de ayer, luego de que un grupo de cortadores de caña pasara cerca de una parcela ubicada cerca del basurero municipal y a unos 300 metros de un camino de terracería, percibiendo un olor fétido, según comentaron autoridades policíacas.

     Al ingresar se percataron del cuerpo de un hombre tirado boca arriba, decapitado y cercenado de las manos, el cual vestía playera guinda con rayas blancas y pantalón de mezclilla azul, procediendo a dar aviso de inmediato a la Policía local.

    Familiares de la víctima se presentaron ante la Fiscalía para llevar a cabo la identificación del cuerpo, de quien en vida respondiera al nombre de Noé Aguilar, de 49 años.

CANAL OFICIAL

Se recrudece el estiaje

Investigan los hechos violentos