in

Decapitado sobre camino viejo a Matzinga

Superiberia

1Rafael Delgado.- Un hombre decapitado y con visibles huellas de tortura, el cual se encontraba reportado como desaparecido, fue hallado sobre el camino viejo a Matzinga, la mañana de ayer.

El hoy occiso, quien se encontraba maniatado y decapitado, respondía en vida al nombre de Armando Ramos González, mejor conocido como El Panda, era panadero y oriundo del municipio de Rafael Delgado.

Fue alrededor de las 9:00 horas, cuando elementos de la Policía municipal se movilizaron tras el reporte de que una persona del sexo masculino se encontraba sin vida en un camino de terracería.

Al confirmar el hecho, personal de la Delegación de Servicios Periciales arribó al lugar para realizar la inspección ocular. Por su parte, el Fiscal en turno dio fe del cadáver y ordenó el levantamiento del cuerpo.

El hombre que fue “levantado” por sujetos armados fue encontrado bocabajo, vestía pantalón corto, color verde, camiseta blanca y tenis sin calcetas, además de que estaba atado de pies y manos.

Al lugar arribaron familiares del finado, quienes mencionaron que fue el jueves pasado que el sujeto se encontraba en el interior de una cantina, cuando sujetos armados ingresaron al sitio y se lo llevaron a la fuerza.

Personal de una conocida funeraria trasladó el cuerpo del panadero a una funeraria de la localidad donde le practicarían la necropsia de rigor, a fin de determinar las verdaderas causas de la muerte.

La familia del fallecido se presentó a las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía Regional del Estado, para reclamar el cuerpo del occiso, a fin de darle sepultura.

CANAL OFICIAL

Adultos presentarían examen ante el IVEA

A proceso El Demonio Rojo