De la Redacción
EL BUEN TONO
Córdoba.- Un joven de 20 años murió decapitado y su pareja de la misma edad, resultó herida y con el rostro desfigurado, tras haber sido atacados a machetazos por el exnovio de la mujer, en la calle 10, entre avenidas 24 y 26, de la colonia Nuevo Toxpan.
La víctima fue identificada como Carlos Antonio Villa Vivanco y la joven como Ale-ssandra Cruz Lagunes, con su domicilio en el fraccionamiento Los Lienzos en Fortín, ambos vivían en unión libre en Nuevo Toxpan.
Una llamada de auxilio al 911, movilizó a las corporaciones de seguridad a las 02:30 horas de ayer viernes, cuando vecinos reportaron una riña en el interior de una vivienda, junto a una purificadora de agua.
Presuntamente el exnovio de Ale-ssandra, identificado como Juan «N», había llegado a la casa en la que vivía con su actual pareja y comenzaron una discusión. El agresor sacó un machete y agredió a Carlos, a quien le provocó varias heridas en el cuerpo y cuello que le costaron la vida, mientras que a Ale-ssandra le dio un machetazo que le cruzó todo el rostro y parte del hombro derecho.
Tras su ira de rencor y celos, el agresor escapó, la mujer logró salir a la calle desangrándose para pedir ayuda a los vecinos, quienes dieron aviso a la Policía.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la joven, quien tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital General de Córdoba, donde fue intervenida quirúrgicamente.
Peritos de la Fiscalía Regional de Córdoba, realizaron las diligencias y recabaron indicios que servirán para las investigaciones.
En tanto agentes Ministeriales, buscaron el testimonio de la mujer para dar con el paradero de Juan «N» presunto homicida que continúa prófugo.