ATOYAC.- Decapitado murió un obrero jubilado del ingenio El Potrero, un hombre de 72 años de edad, al ser arrollado por un tren carguero, durante la mañana de ayer martes a la altura de la colonia Guadalupe.
Paramédicos locales que fueron alertados a través del número de emergencias 911 y acudieron al lugar, confirmaron el deceso.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal en preservación de la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia, estando personal del IPAX y de Ferrosur.
Don Epigmenio Murillo Ortega, de 72 años de edad, alrededor de las 06:30 horas, trató de cruzar las vías del ferrocarril pero su avanzada edad no le permitió percatarse de la presencia del tren carguero y fue arrollado.
Vecinos que se percataron de los hechos de inmediato dieron aviso a sus familiares y a las autoridades policiacas locales, así como a personal de otros grupos de auxilio, pero lamentablemente su muerte fue instantánea.
En el lugar, sus familiares no daban crédito a lo ocurrido con don Epigmenio, lamentaban su muerte y la forma como murió arrollado por el tren de carga.
Autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística tomaron conocimiento e integraron una Carpeta de Investigación al respecto.