De la Redacción
El Buen Tono
Omealca.- Un hombre de 52 años fue encontrado decapitado el pasado viernes por la tarde cerca de la carretera estatal a Tezonapa, a la altura de la comunidad de Rancho Nuevo.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía, quienes llegaron para preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
El descubrimiento fue reportado a las autoridades policiacas a través de una llamada telefónica al número de Emergencias 911.
El personal de la dependencia encargada de tomar conocimiento integró una carpeta de investigación y, en coordinación con peritos en criminalística, llevaron a cabo las diligencias necesarias.
El cuerpo del hombre fue levantado por el personal funerario y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito, en Córdoba, para su posterior identificación.
La víctima fue identificada como Alfredo Hernández Mendoza, de 59 años de edad, residente en la comunidad Paraíso, en Tezonapa, quien salió para entregar unas plantas de café y no regresó a su vivienda.