in

Decapitado con narcomensaje

Superiberia

Actopan.– Durante la mañana de ayer miércoles encontraron el cuerpo de un joven con la cabeza cercenada, y sobre él había una cartulina señalándolo de ladrón, posteriormente fue encontrada la cabeza envuelta en una bolsa de naylon, color negro.

El hallazgo se dio alrededor de las 06:30 horas, en la localidad de Hornitos; hasta el momento se desconocen más detalles, no obstante, se cree que la cabeza pertenece al cuerpo del joven ejecutado.

El cuerpo decapitado fue hallado en Puente Nacional y la cabeza dentro de una bolsa de plástico en Actopan, ayer en la mañana; en ambos casos la Policía encontró mensajes escritos en cartulinas.

Elementos de la Policía Ministerial tomaron conocimiento del hallazgo al filo de las 06:30 horas de ayer, cuando quienes pasaban por la congregación Hornitos, Actopan, dieron parte de una cabeza humana dentro de una bolsa en la carretera de Actopan.

Casi al mismo tiempo trascendió el reporte sobre la aparición del cadáver decapitado ya en territorio del municipio de Puente Nacional.

Al parecer se trata de un ladrón debido a los mensajes que fueron dejados en ambos lugares, en los que advierte que “esto le va a pasar a todos los ratas”. Las autoridades investigan el hecho y permanece en calidad de desconocido en la morgue.

CANAL OFICIAL

Recuperan camioneta hurtada con bidones

Se reúnen Fuerzas del Orden