in

Decapitado Con narcomensaje

Superiberia

6

Maltrata.- Con el cuello prácticamente decapitado y con visibles huellas de tortura, así fue encontrado a un costado de la autopista México-Veracruz, el cuerpo de un hombre de unos 35 años, el cual estaba maniatado y tenía puesta una cartulina con un mensaje de un grupo de la delincuencia organizada.

El macabro hallazgo provocó la movilización de personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Policía Federal y de la Ministerial de Ciudad Mendoza, los cuales acudieron al lugar para resguardar la zona y que personal de los Servicios Periciales de la FGE, pudieran realizar el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento, autoridades ministeriales señalaron que el sujeto que apareció degollado permanece en calidad de desconocido, por lo que su cuerpo fue trasladado por personal de una conocida funeraria a sus instalaciones, en donde se espera que en las próximas horas pueda ser identificado por alguno de sus familiares.

De acuerdo al parte oficial, alrededor de las 8:45 horas de ayer, una llamada anónima realizada a través del número de emergencias 066, alertó a elementos de la Policía municipal de Maltrata sobre la presencia del cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba tirado a la altura del kilómetro 252 de la citada autopista.

Minutos después, una patrulla de dicha corporación se trasladó hasta el punto para verificar dicha información, corroborando que en efecto, el cuerpo sin vida de un sujeto de entre 35 a 40 años, que vestía pantalón de mezclilla color azul y una sudadera negra, yacía sin vida sobre el camino de terracería.

Ante esto, el oficial al mando dio parte a la Fiscalía Regional de Ciudad Mendoza, por lo que minutos después se trasladó hasta dicho tramo carretero una unidad de la Policía Ministerial, así como el titular de dicha dependencia, quien de inmediato ordenó el resguardo del lugar en donde se encontraba el cuerpo.

Por su parte peritos forenses de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las diligencias correspondientes en torno al punto en donde fue encontrado el cadáver del sujeto, el cual presentaba visibles huellas de haber sido torturado, además de que tenía la cabeza prácticamente desprendida.

La Policía Estatal  desplegó en toda la zona para poder localizar a alguna persona que tuviera que ver con el abandono del cadáver del sujeto, aunque luego de varios minutos no hubo personas detenidas, en tanto el cuerpo fue trasladado al Semefo de una conocida funeraria de Orizaba.

CANAL OFICIAL

Arden tres viviendas

Balean a mecánico