Fortín.- Decapitado y envuelto en una alfombra fue encontrado el cuerpo de un hombre, ayer por la mañana, en la calle 10 y avenida 10 Poniente, de la colonia Linda Vista, a unos 200 metros de las vías del ferrocarril y cerca del lugar conocido como la tumba de don Cándido Aguilar.
Por la noche, la cabeza fue dejada en el parque Venustiano Carranza, en pleno Centro de Fortín.
El hallazgo
Alrededor de las 07:00 horas, vecinos alertaron a las autoridades policiacas a través del número de Emergencias 911, dando a conocer sobre una alfombra de la que escurría sangre y en su interior el cuerpo de una persona.
El reporte originó la movilización de elementos de la Policía, que al llegar y confirmar del hecho acordonaron del lugar.
El Fiscal en turno fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto.
Levantan el cadáver
Peritos en Criminalística fueron los encargados de realizar una inspección ocular para recabar cualquier tipo de indicio y después dar paso al levantamiento del cadáver.
Abandonan su cabeza
Alrededor de las 20:00 horas la cabeza fue abandonada por un sujeto desconocido, dentro de una hielera, en el parque Venustiano Carranza, por el lado de la avenida 3 Oriente, entre las calles 1 y 2, frente al Palacio Municipal.
Tanto el cuerpo como la cabeza se encuentran en las instalaciones del Semefo.