in

Debut soñado

Superiberia

Inglaterra.-  Watford consiguió un punto en su regreso al máximo circuito; un debut soñado fue el que tuvo el cordobés Miguel Layún en la Premier League de Inglaterra en el empate que el Watford consiguió un marcador de 2-2 con el club del Everton en calidad de visitante.

Inesperado quizás, pero producto de la sorpresiva forma en que el volante mexicano apareció en el área, el Watford encontró su primer gol en su regreso a la Primera División inglesa, con el seleccionado nacional en un tanto que le valió cosechar su primera unidad de la Temporada.

Fue a los 14 minutos que Layún se tendió dentro del área del local para impactar con la pierna derecha una pelota que quedó en el área y que mandó al fondo de las redes ante el lance inútil del portero Tim Howard para darle la ventaja a su equipo.

Los Hornets supieron mantener la ventaja e incluso pudieron aumentarla por conducto del mexicano que tuvo gran participación en la ofensiva debido a que fue colocado como volante por derecha, y cerca del medio tiempo mando un riflazo que pasó muy cerca de la portería del Everton.

Layún salió en el segundo tiempo y a los pocos minutos los locales hallaron la paridad con un golazo de Barkley, quien prendió la pelota desde fuera del área, pasó entre dos defensas y luego se metió en el ángulo. Golazo. Casi al final del partido se vino otra cascada de goles pues el Watford recuperó la ventaja con Ighalo, goleador en la Champioship pasada.
Poco duró el gusto pues apenas un par de minutos después Lukaku puso el 2-2.

CANAL OFICIAL

Baleado

Aceptó alterar tiempos