México.- El delantero mexicano, Javier Chicharito Hernández, tuvo un debut gris con el plantel de Bayer Leverkusen en un partido amistoso ante Paderborn, luego de que ayer fue presentado por el cuadro alemán.
El tapatío inició el encuentro en el Benteler Arena y fiel a su estilo, peleó cada balón, pero no tuvo fortuna en uno de sus ataques que intentó.
Chicharito jugó 73 minutos en la derrota del Bayer ante Paderborn con marcador de 2-0.
El partido representó para Chicharito la oportunidad de conocer a sus nuevos compañeros, pues ahora deberá ponerse a disposición de la Selección Mexicana para el amistoso contra Argentina.
Apenas en el amanecer del encuentro, el tapatío tuvo una ocasión franca de frente al arco custodiado por Lukas Kruse, quien aguantó bien y desvió el esférico hacia un costado.
Después de esa acción, pocas jugadas pusieron a temblar la meta de los dos conjuntos, hasta que al minuto 27, Daniel Brückner centró un balón perfecto para Marc Brasnic, autor del 1-0 sobre el club que es dueño de su carta y que lo cedió a préstamo por un año a dicho club.
Para el 36, el Bayer quiso responder a través de Hernández, quien ahora luciendo el dorsal siete, sirvió para Stefan Kiessling pero su testarazo se estampó en el poste. En la parte complementaria, el jalisciense probó suerte con un remate desviado antes de abandonar el terreno de juego al 73.