in

“Debieron esperar para alza salarial”

Superiberia

Córdoba.- Al igual que el diputado federal, Juan Bueno Torio, el presidente del Observatorio Ciudadano del Centro de Veracruz, Gustavo Ortiz Ríos, calificó de apresurado el incremento salarial al personal de confianza del Ayuntamiento.

En ese sentido, consideró que el Alcalde debió haber esperado de seis meses a un año para autorizar un incremento salarial, además de que para ello, es recomendable primero hacer una evaluación del desempeño del personal.

Asimismo Ortiz Ríos evidenció que hasta el momento, ni el Ayuntamiento de Córdoba, ni el de Fortín, han transparentado la información financiera arrojada durante el primer mes de administración.

Ante ello, dijo que necesitan que a más tardar en marzo tengan en su poder el primer informe de los estados financieros de ambos municipios, para poder revisar detalladamente la cuenta y obra púbica, así como sus respectivas nóminas.

Finalmente, comentó que en relación a los aumentos salariales, estos serán revisado con lupa por parte del Colegio de Contadores para que se pueda hacer un dictamen sobre la decisión tomada por Tomás Ríos Bernal.

Ricardo Jácome 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Fin a las reuniones secretas de Tomás

confian vendedores

Confían vendedores lograr hoy ganancias