De la Redacción
EL BUEN TONO
Córdoba.- Trabajadores del Hospital General de Córdoba están renunciando a sus labores en el nosocomio, ya que indican que hay una mala administración y manejo del lugar, además del hostigamiento hacia el personal.
“Se vive un constante hostigamiento laboral y una política de terror hacia los trabajadores por parte del director de la Unidad, Roberto Carlos García, sin que hasta este momento las autoridades hayan tomado cartas en el asunto”, dijeron algunos trabajadores en las redes sociales.
“En plena crisis de escasez de médicos especialistas, quienes desafortunadamente pagarán las consecuencias son los usuarios, quienes son enviados a gabinetes de diagnóstico particulares”, indicaron.
Dijeron que varios médicos especialistas han estado renunciando debido a la maña actuación del actual director del hospital.
“Aunado a este acoso y hostigamiento, usuarios denuncian el cobro de 200 pesos para poder ingresar con sus familiares por parte de Aldo Espinosa de los Monteros, del área de Servicios Generales, quien ya ha sido denunciado por realizar cobros a diversas empresas funerarias para darle exclusividad en los servicios”, señalaron.
Estas irregularidades ya han sido denunciadas en los últimos meses, lo que ha provocado la renuncia o solicitud de cambio de los médicos especialistas, dejando a la deriva a los usuarios del hospital.