Córdoba.- La auditoría a la Delegación Veracruz Sur del IMSS, específicamente en el área de Jubilación y Pensiones no será la única que realiza la Dirección General sino que vendrán más, y en cada caso no debe existir impunidad, aseguró Juan Manuel Vega López, representante de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) ante el Consejo Consultivo del Seguro Social en Veracruz Sur.
Señaló que el IMSS mantiene acciones de supervisiones y auditorías a través de su Órgano de Control Interno y sus agentes están ubicados de manera constante.
“Claro que se va a hacer esto, es más ya se vienen haciendo desde hace muchos años y periódicamente lo están haciendo, es una realidad y más con la nueva Administración Federal”, dijo.
Precisó que la idea o el punto de partida, es empezar auditar para ver cómo están las cosas y esa ya es una realidad que viven constantemente los funcionarios del IMSS, pues ya los están auditando muy seguido y están acostumbrados a esto y vendrán más.
Indicó que la vida en el País ha cambiado y ahora se debe aplicar la Ley y sobre todo se investigue y se castigue a las personas que han sido señaladas de ese desvío millonario en el área de Pensiones y Jubilaciones donde han sido expuestos.