CD. DE MÉXICO.- La oportunidad que estaba esperando Julio César Chávez Jr para callar a todos sus detractores ha llegado y se llama Saúl Canelo Álvarez, pues para remediar su pasado de altibajos es una exigencia ganar, así lo explicó Julio César Chávez González.
“Julio tiene que ganar por todo el entorno que ha vivido en su carrera. Dicen que siempre ha sido protegido y que no trae nada mío, y que es marihuano y mucha mie… que han hablado, así que es el momento de taparles el hoc… a toda la bola de mier… que han hablado sobre su carrera”, aseguró el La leyenda del boxeo en entrevista.
“Mi hijo está consciente de la importancia de que no puede perder esta pelea. Me ha dicho que puede perder con cualquiera, menos con Canelo, por la rivalidad, y me pide que confíe en él y yo lo hago. Yo le dije que no puede perder porque es la pelea de su vida y con la que tiene que tapar bocas”, agregó el excampeón mundial.
Por otro lado, aseguró que Óscar de la Hoya no dice la verdad, respecto a sus declaraciones en las que aseguró que cumplieron cualquier capricho de su hijo.
“Es mentira que ellos dijeran sí a todo lo que según pedimos y eso todo el mundo lo sabe, pero en fin, lo mejor es que ahora sí veremos de qué cuero salen más correas”, explicó el César del Boxeo.