Las Vegas.- Saúl Álvarez lucía incrédulo ante los más de 15 mil aficionados que abarrotaron el MGM Grand; asombrado por la respuesta de la afición sonreía, y aún no sube al ring ante Floyd Mayweather Jr.
“Canelo” alzaba los brazos en señal de triunfo frente a una horda de fans nacionales, que hicieron el viaje hasta Las Vegas, Nevada, para apoyar al ídolo tapatío.
Llegaba el primer reto del pelirrojo, la romana brillaba al centro del escenario; 152 libras marcó el mexicano, suficiente para cumplir con el requisito más importante previo al combate, siempre es una guerra el peso para cualquier púgil del planeta, excepto para Floyd Mayweather Jr.
“Money” había anticipado desde una semana antes que estaba una libra por debajo de las 152 pactadas; y no mintió, el mejor libra por libra del planeta lució como un roble inquebrantable sobre la báscula.
“Canelo” no flaqueó, encaró al norteamericano con decisión, sabe que es la oportunidad de su vida y querrá demostrarlo mañana sobre el ensogado de la “Ciudad del Juego”.
AGENCIA