in

Debe EPN Centro de Convenciones

Superiberia

Orizaba.- El Gobierno Federal, encabezado por Enrique Peña Nieto, le ha quedado a deber a los mexicanos seguridad, empleo y una mejor calidad de vida. En la zona Centro del Estado incumple con la primera etapa del Periférico Orizaba-Córdoba y el Centro de Convenciones para Córdoba.

A un año de que concluya su Administración, el Mandatario abordó en su Quinto Informe de Gobierno la disminución de la pobreza, la relación México-Estados Unidos y la economía.

Incluso, se dio su tiempo para hablar del proceso electoral de 2018, rubro en el que aseguró se vislumbra un retroceso y agregó: “Hace años que México no se encontraba en una encrucijada tan decisiva y determinante como la actual”. Ante ello, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la región Córdoba-Orizaba, Mario Ríos Alvarado, resaltó que a la zona Centro no le cumplió con dos compromisos, es decir, 60 y 61, de los 266 que firmó ante Notario Público como candidato a la Presidencia de la República.

“No se hizo ni el periférico ni el Centro de Convenciones; queda a deber todavía y tampoco vemos el beneficio de las reformas estructurales”, resaltó.

CANAL OFICIAL

Muere dentro de bar

Chocan a un lado del puente