in

Debate reñido, pero propositivo; Juan Tress Zilli, el gran perdedor

Superiberia

Efraín Hernández
EL BUEN TONO 

Córdoba.- En un debate calificado como propositivo, y con la ausencia de Juan Tress Zilli, abanderado de Morena, las candidatas a la diputación local por el Distrito 19, Mariana Ríos, Arely Ruiz y Jacky Rodríguez, se enfocaron en las necesidades de los municipios de Córdoba, Amatlán y Yanga.
Durante el ejercicio democrático, la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz destacó el carácter constructivo del encuentro, señalando que fue “un debate de propuestas”. Durante su participación, abordó temas cruciales para los habitantes de la región, demostrando conocimiento de las problemáticas locales y ofreciendo soluciones viables.

EXCLUSIVO
DE MUJERES
El evento también estuvo marcado por la ausencia de Juan Tress Zilli, candidato de Morena, cuya inasistencia fue notada por los asistentes.
Esto dejó un debate exclusivamente entre mujeres, quienes en todo momento se dedicaron a intercambiar sus propuestas sin recurrir a descalificaciones, marcando así el respeto y la sororidad entre las contendientes.
En entrevista, Mariana Ríos señaló que, en caso de resultar elegida el próximo 2 de junio, se compromete a trabajar activamente en la legislación y gestión para el distrito. “Voy a legislar y gestionar por el distrito”, afirmó.
El debate se llevó a cabo en un ambiente de respeto y apertura, permitiendo a las candidatas exponer sus ideas y planes de trabajo ante un público interesado en soluciones concretas y en una representación comprometida con el bienestar de sus comunidades.

CANAL OFICIAL

No hay indicios de ataque a helicóptero en que viajaba el presidente de Irán

Vicente Fox afirma que los mexicanos quieren ver a AMLO en la cárcel