in

Debate de más altura

Superiberia

Córdoba.- Los diputados están obligados a trabajar y vigilar el buen manejo de los programas federales, principalmente los implementados para ayudar a las personas mayores o bien para los jóvenes estudiantes, los cuales deben llegar a quienes realmente lo necesitan, y dejar de verlos como “botín político”.

En rueda de prensa, el diputado federal por el distrito 16 con cabecera  en la ciudad de Orizaba, Juan del Bosque Márquez, se pronunció para que el debate entre los actores de los diversos partidos sea de más altura y no luchas estériles que en nada benefician ni interesan a la ciudadanía.

El recién integrado a la Cámara de Diputados, luego de que el titular de ese distrito, Juan Manuel Diez Francos, solicitara licencia al cargo para buscar nuevamente  la presidencia municipal de Orizaba; manifestó que además del trabajo legislativo que cumplirá de acuerdo a las tareas que le encomiende su grupo parlamentario, seguirá trabajando en los pendientes que aún faltan por resolver.

“Seguiré impulsado el proyecto para suprimir la caseta de cobro de Fortín, a la cual ahora se le conoce como “el muro de Fortín”, iniciativa que ya está encaminada, pero debe dársele seguimiento para que en lo posible se haga realidad en beneficio de miles de personas de toda la Zona Centro de la entidad”, expresó Del Bosque Márquez.

Afirmó que existe un serio compromiso para con la ciudadanía del distrito, para continuar trabajando como lo hizo su antecesor, y para ello, estimó estar preparado, pues ya en otras tareas en la ciudad de Orizaba, así lo ha demostrado.

 

Ricardo Jácome Zavaleta

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Se inscriben al IVEA 2 de cada 10 indígenas

Barda de kinder a punto de caer