in

De una mujer, la osamenta

Superiberia

Orizaba.- A una joven mujer corresponden los restos óseos hallados en una bolsa de nylon, la tarde del pasado jueves en las inmediaciones de un cafetal de la localidad de Zoquitlán Viejo.

De manera extraoficial también se pudo conocer que corresponden a una vecina de la colonia Benito Juárez de esta ciudad, quien fuera reportada de-saparecida por sus familiares hace varios días.

Luego del hallazgo, personal de la Delegación de Servicios Periciales tomó muestras de los restos para enviarlas al Centro Forense, a fin de confirmar su identidad por medio de varios exámenes de ADN.

Fue el pasado 9 del mes en curso cuando alrededor de las 18:30 horas un jornalero se encontraba recorriendo su predio, de momento se percató que había una bolsa negra grande tirada en el suelo.

Al revisarla, el sujeto notó que pertenecían a restos humanos, al instante notificó a autoridades judiciales, quienes arribaron para realizar la inspección ocular y el levantamiento del mismo.

Los restos no tenían el cráneo, por ello al iniciar la Carpeta de Investigación se realizarán las pesquisas correspondientes para determinar las causas de la muerte y el proceso concerniente.

CANAL OFICIAL

Pánico por balacera

Se mata en encontronazo