Córdoba.- Eran de la colonia San Pedro los dos hermanos acribillados la noche del pasado jueves, dentro de un local de verduras, ubicado en la calle 13, entre avenidas 10 y 12, señalaron autoridades.
Tras el asesinato de Sergio y Emannuel Morales Martínez, de 29 y 27 años de edad respectivamente, las autoridades aún no cuentan con más datos que pudieran servir para ubicar a los sicarios.
Ambos hermanos, dedicados a la venta de frutas y verduras fueron acribillados por cinco sujetos que habrían llegado hasta la calle 13, entre avenidas 10 y 12, en un vehículo Golf, lo anterior de acuerdo a los informes que proporcionaron algunos vecinos.
A pesar de que elementos de la Ministerial se entrevistaron con familiares de los finados, no cuentan con informes que puedan servir para robustecer las investigaciones en la doble ejecución, ya que hasta el momento se desconoce si fue un ajuste de cuentas.
Fue durante la madrugada del viernes, cuando finalmente los cuerpos de los hermanos Morales Martínez fueron entregados a sus familiares, tras haber rendido declaraciones en la Fiscalía Regional, y será en las próximas horas de este sábado cuando les den sepultura.