Córdoba.- Como Alejandro Serrano Rosales, de 45 años, con domicilio en Paso Mulato, municipio de Paso del Macho, fue identificado el cuerpo de la persona que murió la noche del martes.
El sujeto falleció luego de que la motocicleta en que se desplazaba sobre la carretera federal 150 Córdoba-La Tinaja, se impactara contra un montículo de tierra, cerca del kilómetro 19, en la localidad de Palmillas, municipio de Yanga; posteriormente chocó contra un vehículo que lo proyectó.
La identificación se dio durante la tarde de ayer, cuando familiares acudieron a la Fiscalía Regional al enterarse del accidente publicado en medios impresos.
Los consanguíneos al trasladarse al Semefo efectuaron la identificación oficial y posteriormente realizaron los trámites para que les fuera entregado el cuerpo y trasladarlo a su lugar de origen, donde le darán sepultura en las próximas horas.
Asimismo, la Fiscalía Regional continúa con una Carpeta de Investigación abierta por el delito de homicidio, en contra de quienes pudieran resultar responsables, ya que el accidente derivó de un montículo de tierra que aún prevalece sin señalamientos preventivos, a un costado de la carretera federal.