Xalapa.- Víctor Manuel Salas Rebolledo, ex director jurídico del Comité Directivo Estatal del PAN y ex representante de Acción Nacional ante los órganos electorales, es hoy un boyante empresario periodístico.
Ya alejado de la actividad política-electoral, hoy sólo se refugia en su despacho jurídico Salas & Asociados y en su periódico El Imparcial, en donde goza del cobijo publicitario de la administración estatal.
Salas Rebolledo se alejó del PAN en el pasado proceso electoral local, en donde su rúbrica de conformidad como representante del blanquiazul ante el Tribunal Electoral de la Federación fue suficiente para disolver la alianza entre Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática en Veracruz, la cual ya se había programado meses antes del proceso electoral.
Aunque Víctor Salas fue acusado de traidor en el Comité Directivo Estatal del PAN y también vio esfumadas sus aspiraciones como candidato a diputado local panista en La Antigua; además de que a su hermano, Antonio Salas, regidor del Ayuntamiento de Cardel también fue marginado del panismo, poco importó a Salas, pues hoy usufructúa una empresa periodística que sobrevive de la publicidad oficial.
Hoy Salas, junto con los ex panistas Silvia Monge, José Ramón Gutiérrez de Velasco, Gerardo Buganza, Baruch Barrera, Rafael García Bringas, entre muchos otros que se decían de “oposición”, reflejan acciones que dan cabida a aquella inmortal frase del ex gobernador, Fidel Herrera que decía: “Todo lo que se pueda comprar en política sale barato”.
Agencia