in

De Orizaba el ejecutado

Superiberia

Atzacan.- Como Manuel Cante, de 48 años de edad, fue identificado por sus familiares el sujeto que fue hallado sin vida, atado de pies y manos, con visibles marcas de tortura, en la comunidad Huacapan, la mañana del pasado viernes, tirado a un costado del camino que conduce al lugar conocido como El Paso. 

El hoy occiso, quien se supo presentaba el tiro de gracia, transcendió que ejercía el oficio de tapicero y radicada en una casa ubicada en Norte 10 y la Oriente 9, de la colonia Centro, de Orizaba.

El hallazgo se dio el pasado viernes, alrededor de las 07:00 horas, cuando habitantes del referido poblado informaron a la Comandancia sobre el cuerpo de un hombre sin vida que yacía tirado a unos metros del camino que conecta a Santa Ana Atzacan con la comunidad de Moyoapan, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.

Familiares del hombre ejecutado, arribaron a las instalaciones del Semefo para identificar y reclamar el cuerpo de su pariente, el cual luego de haberle realizado la necropsia de Ley fue entregado a los consanguíneos.

CANAL OFICIAL

Roban azúcar en volcadura

Ochenta millones de mexicanos tienen problemas visuales: IPN