tenessee.- Luego de un agotador reto, la pareja del cordobés Santiago González y el polaco Mariusz Fysternberg ya tiene su boleto a la final del ATP 250 de Memphis, donde defenderán el cetro que ambos ganaron el año pasado, que fue su primer título como dupla. En esta edición los vigentes campeones chocaron en semifinales con los doblistas Fabrice Martin de Francia y Oliver March de Austria, en un agotador encuentro que requiero de dos horas para su definición.
Marach y Martin sorprendieron al adjudicarse el primer set que se definió en el tie break por 7-6 (9/7), pero la pareja conformada por el cordobés Santiago González y Fysternberg respondió en el segundo parcial para emptar las acciones con un 7-5 lo cual puso intenso el juego definitorio.
De esta forma, mandó todo a súper muerte súbita donde de nuevo estuvo parejo el marcador hasta que lograron sacarle una ventaja de dos para quedar 15-13 y con esto llegar de nueva cuenta a la final.
Ahora González y Fyrstenberg esperan definir el titulo este domingo, esperando volver a celebrar el primer lugar tal y como lo hicieron el año pasado cuando ganaron su primer torneo juntos.