in

De Nogales los abatidos

Superiberia

2

Orizaba.- Uno de los dos sujetos abatidos la tarde del pasado sábado, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública era menor de edad; los cuerpos, ya fueron identificados por sus familiares.

Ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de la Fiscalía Regional del Estado (FGE), se presentó Silverio Varillas Sánchez para reclamar el cadáver de su hijo, identificado como José Manuel Varillas de Jesús, de 14 años.

Asimismo, Martín Salinas Olivares, de 32 años, también fue reconocido por su esposa, y ambos solicitaron la entrega de los cuerpos, para sepultarlos en el municipio de Nogales.

Ante el Fiscal en turno, los familiares de los occisos acudieron la noche del domingo para realizar el trámite correspondiente, velarlos y posteriormente enterrarlos en el panteón municipal “Benito Juárez”.

Los hechos se registraron la tarde del sábado 20 de Febrero, luego de que uniformados les solicitaron a los ocupantes de un automóvil Volkswagen-Polo de color rojo bajar la de la unidad, para ser sometidos a una revisión.

Sin embargo, los dos individuos emprendieron la huida, iniciando en el momento una intensa persecución por diversas calles de Río Blanco, que culminó con la balacera entre efectivos y ocupantes del vehículo particular.

CANAL OFICIAL

Ejecutado Torturado y con el tiro de gracia

Se accidenta Un ciclista