in

De La Perla el accidentado

Superiberia

Cd. Mendoza.- La mañana de ayer, se presentaron ante la Fiscalía los familiares del hombre que perdió la vida la tarde del pasado miércoles durante un aparatoso accidente, ocurrido en la autopista Puebla-Córdoba, quienes identificaron y solicitaron la entrega de sus restos.

Según información recabada, el finado respondía en vida al nombre de Pascual Diego Constantino Balderas de 38 años, campesino, era originario y vecino del municipio de La Perla, el cual fue identificado por su esposa, Reyna Miguelina Colorado Alcántara.

Fue a través de su declaración que la mujer señaló que su esposo había viajado a la Ciudad de México junto con varios jornaleros para comprar forraje y productos del campo, por lo que ya venía de regreso a bordo de un autobús de turismo de la empresa Tours Edith.

Por desgracia, Constantino Balderas se había sentado en el estribo que está a un lado del asiento del chofer, por lo que luego de que el camión chocara contra el torton que circulaba metros adelante, éste recibió de lleno el tremendo golpe que lo privó de la vida casi de forma instantánea.

Tras concluir con su comparecencia, la titular de la Fiscalía ordenó la liberación y la entrega del cuerpo de Pascual Diego a sus familiares, para que pueda ser sepultado.

Como se recordará, los hechos en los que murió el campesino ocurrieron alrededor de las 16:00 horas del pasado miércoles, cuando el autobús en el que viajaba chocó contra un camión durante una carambola que se registró entre más de 10 vehículos.

CANAL OFICIAL

Lo hallan ejecutado

Fallece tras un percance