Orizaba.- El tercer hombre hallado sin vida sobre la carretera a Magueyes, la noche del pasado martes, era estudiante del Instituto Tecnológico de Orizaba, domiciliado en el fraccionamiento Los Álamos, en Fortín de las Flores.
El hoy occiso respondía en vida al nombre de Eloy Abraham Montero Franco, de 23 años, quien fue identificado y reclamado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, por su madre María del Pilar Franco Pérez.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, cuando lugareños de la localidad reportaron a las autoridades una presunta balacera, al arribar empezaron a recorrer y hallaron tres cuerpos en el kilómetro 236 de la autopista.
Efectivos confirmaron que se trataba de tres hombres vendados de los ojos, de inmediato arribaron elementos de la Fuerza Civil, Seguridad Pública y Peritos, quienes realizaron la inspección ocular por una hora.
Los otros dos son sujetos que ya habían sido identificados, respondían a los nombres de Roberto Carrillo García de 47 años y Jorge Sánchez de 52, vecino de la colonia Rafael Alvarado, ambos comerciantes.