in

De forma irregular utilizan escuela para proselitismo

Superiberia

5

córdoba.- El dueño del Instituto Bilingüe Carlos Dickens y “aviador” del Ayuntamiento de Córdoba, Rigoberto Enríquez Rincón, sólo esperó a que iniciaran las campañas políticas para promover abiertamente a la candidata del PAN a la Diputación local, María de los Ángeles Sahagún, entre los padres de familia de la escuela, quienes ayer manifestaron su rechazo y reprobaron la acción oportunista del empleado del alcalde Tomás Ríos por realizar el proselitismo en la escuela, lo cual no está permitido.

Enríquez Rincón, ya conocido por cobrar sin trabajar en la administración municipal, invitó a la candidata a las diferentes sedes del Instituto, justo a la hora de entrada de los alumnos, lo cual generó caos vial y molestia entre los papás que en plena lluvia eran obligados a bajar los cristales para recibir los volantes. 

Las filas se hicieron largas debido a que mientras los acarreados se atravesaban entre los automóviles con banderas del PRD y del PAN, Sahagún intentaba entregar su publicidad a los automovilistas.

La acción orquestada por el pseudo académico resultó en contra, pues en las redes sociales y comentarios de los mismos padres, reflejaron el enojo de utilizar un instituto educativo para beneficio personal y de un partido político, además que señalaron que es un pago de favores a Tomás Ríos por la aviaduría que ostentó en la administración.

En su paso por la administración, Rigoberto Enríquez Rincón, ocupó primeramente la Dirección de Promoción Humana y Desarrollo Social y  la Coordinación de Educación.

CANAL OFICIAL

Falta de funcionarios no es por inseguridad

La ilógica lógica de la política