in

De fiesta y aventuras congeladas

Superiberia

Una tarde de aventura y diversión protagonizó este viernes la pequeña Valeria Rueda Suárez al disfrutar su cumpleaños número 9 en compañía de sus amigos del colegio.

Una de las películas del momento y hasta ahora la más divertida para Valeria es sin duda, Frozen: Una aventura congelada, por lo que sus papás Iván Rueda Cabagne y Karina Suárez Parissi no dudaron en inspirarse en la película para sorprender a su heredera bajo esa temática.

Luciendo como la princesa Anna, la pequeña Valeria pasó una tarde divertidísima disfrutando desde luego, la compañía de sus invitados entre ellos la presencia de sus abuelitas; Ilda Parissi Palacios e Isabel Cabagne quienes no dejaron de consentirla durante su cumpleaños.

La diversión no se detuvo ni un instante ya que la pequeña en compañía de sus amiguitos gozó cada momento de su fiesta imaginando el hermoso Valle de Arendelle donde hizo de las suyas y vivió extraordinarias aventuras.

Teniendo a su lado el cariño de sus papás y por supuesto, de sus mejores amigos la festejada posó muy feliz a la foto del recuerdo, luego de pasar un súper cumpleaños lleno de magia y mucha diversión.

 

MÛnica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Una súper fiesta para Benjamín

Fiesta en el Bernabeu