in

De fiesta, mercado San Juan de los Cerritos

Superiberia

Orizaba.- En el marco del quinto aniversario del mercado San Juan de los Cerritos, la administración llevó a cabo actividades de festejo principalmente con una misa de acción de gracias.

Fue en las inmediaciones del zoco, donde están instalados alrededor de mil 300 comerciantes de la región, lugar en que los asistentes disfrutaron de una gran convivencia desde temprana hora.

Al respecto, el director de Desarrollo Económico, Raymundo Reinoso, explicó que tras la propuesta del Alcalde de rescatar el edificio que alberga a dicho mercado, el cual estuvo en abandono por más de 18 años, la población ha creído en el proyecto.

Esto ha generado que se tenga un abasto suficiente para la población del norte de la ciudad y día con día se consolida. Desde hace cinco años a la fecha ha sido una realidad y deja satisfechos a quienes asisten semana con semana a comprar.

“Había árboles sobre los techos inclusive se plantaron algunas áreas verdes, le dio vida a un barrio tan popular mismo que ha sido parte también del desarrollo económico pues de las más de 4 mil 500 casas de interés social que se tienen en la zona llegan a comprar de forma fácil”, abundó.

Explicó que este lugar se ha puesto de moda y es visitado por las múltiples opciones de gastronomía que brinda a la región, el edificio se ha convertido en un referente para quienes acuden a realizar sus compras y hasta el momento se ha cumplido con las expectativas de la población.

Durante la mañana de ayer y parte del medio día arribaron muchos visitantes a realizar sus compras, además de participar en las múltiples actividades que se llevaron a cabo como agradecimiento para quienes por dicho lugar pasan a abastecerse de productos.

CANAL OFICIAL

Efectos de huracán Patricia en Orizaba

Fiesta patronal en San Rafael Calería