Los Ángeles.- La ex estrella de la NBA, Vin Baker, quien llegó a acumular casi 100 millones de dólares en sus 13 temporadas como profesional, ahora trabaja en Starbucks debido a sus problemas de alcoholismo y malas inversiones.
Con el afán de poder tener una estabilidad económica, el ex basquetbolista de los Clippers de Los Ángeles, pidió empleo a su amigo Howard Shultz, dueño de la cafetería. “En esta compañía hay oportunidades para todo el mundo. Mantengo una situación excelente aquí en Starbucks y la gente es maravillosa”, afirmó Baker, quien debutó en 1993 con Milwaukee.
Además, Baker reconoce que la pérdida de su fortuna fue por el alcoholismo, el cual afirma que ya lo superó desde hace cuatro años.
“Era un alcohólico y perdí mi fortuna. Tenía un gran talento y lo perdí. Tengo 43 años y cuatro hijos. Tengo que recoger los pedazos. Soy padre. Soy ministro en la iglesia de mi padre.
Tengo que mirar mi historia y demostrar que puedo recuperarme. Si utilizo mi notoriedad de la manera correcta, la mayoría de la gente va a apreciar que estoy tratando de recuperar mi vida”, mencionó el ex jugador.